Carballo a un paso

Inicio // Artículos // Agenda del finde

Compartir:

Agenda del finde

El sábado y el domingo, habrá fiestas, bailes y concurso de carnaval en el pueblo y en las parroquias

2º premio de carrozas en 2013

2º premio de carrozas en 2013

Sábado de entroido

El sábado, el Carnaval llegará a varias de nuestras parroquias, que celebrarán sus bailes y concursos de disfraces. A las cinco, en Oza, en el local social, habrá chocolatada y baile. A las siete, en Berdillo, las asociaciones vecinales organizarán el baile de carnaval. A la misma hora, en el local social de San Cristovo, en Carballo, tendrá lugar un concurso de disfraces presentado por el mago Álex, con la actuación de los grupos Ilusión y los carballeses The Gentlemen, y degustación de dulces incluida. A las ocho, en Sísamo, en el local social, habrá fiesta de carnaval, con degustación de chorizos al vino y discoteca móvil.  

Domingo de entroido

El domingo será el día fuerte del carnaval en el pueblo. A partir de las cinco, comenzará ya el ambiente festivo con la charanga "Los charangos", que recorrerá las calles de Carballo. Y, a partir de las seis, tendremos en el Plaza del Ayuntamiento el concurso y desfile de disfraces, comparsas y carrozas, que estará presentado por Triatreros.  Habrá más de 6.000 euros en premios. El plazo de inscripción para carrozas y comparsas finaliza el viernes, y para modalidades de grupos e individual, el mismo domingo a las cinco de la tarde en la propia Plaza del Ayuntamiento. A las ocho y media comenzará el baile de disfraces con la orquesta Trébol.


Enlaces

Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica