Carballo a un paso

Inicio // Artículos // Concierto gratuito de Susa Herrera para peques

Compartir:

Concierto gratuito de Susa Herrera para peques

Esta artista, experta en didáctica de la música, presenta hoy en Carballo su último trabajo.

Estamos en el noviembre musical carballés y, especialmente los findes, vienen cargados de un completo cóctel de sonidos diversos con el que entrar en calor. Este viernes, día de Santa Cecilia, la patrona de las y de los músicos, no podía ser menos. Esta noche, en la Sala A Reserva tendremos a dos bandas viguesas, Cachalotauro y Atlantic Valley, y en el Pazo da Cultura podremos escuchar a la cantante gallego- palestina, Najla Shami.

Mientras, en el restaurante As Viandas, tendremos oportunidad de reír y pasarlo bien con la música y el humor de los laxenses que conforman O tren da unha. El sábado, será el tradicional festival coral de Santa Cecilia, organizado por la Coral Polifónica de Bergantiños, en el Pazo de la Cultura. Y el domingo, concierto para peques con Susa Herrera. Te hablamos de ellos al por menor para que escojas el pincho musical que más te guste.


Feader Ministerio de agricultura, alimentaci?n y medio ambiente Xunta de Galicia Deputaci?n da Coru?a Galicia Agader Costa da Morte - Terra Atl?ntica